Cuerpo y ritual como proceso de intervención. Análisis crítico de la obra de Rosario García Crespo

Autores/as

  • Inmaculada Abarca Martínez Universidad de Murcia. Facultad de Bellas Artes, Área de Escultura.

DOI:

https://doi.org/10.36797/aep.vi1.20

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Burke, E. (1997). Indagación filosófica sobre el origen de nuestras ideas acerca de lo sublime y de lo bello. Madrid: Tecnos.

Careri, F. (2003). Walkscapes. El andar como práctica estética/Walking as an aesthetic practice, Land & Scape Series. Barcelona: Gustavo Gili.

Frazer, J.G. (1986). La rama dorada. Magia y religión. México, D.F.: Fondo de Cultura Económica.

García Crespo, R. (2002). Caminar para descifrar, México, D.F.: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Eliade, M. (2003). Lo sagrado y lo profano. p. 132. Barcelona: Paidós Orientalia.

Benjamin, W. (2004). El libro de los Pasajes, Edición de Rolf Tiedemann. Madrid: Akal.

Springer, J.M. (2003). “Un recorrido cifrado”. Recuperado de http://www.replica21.com/archivo/articulos/g_h/163_gar¬dea_gcrespo.html.

Descargas

Publicado

2015-10-01

Cómo citar

Abarca Martínez, I. (2015). Cuerpo y ritual como proceso de intervención. Análisis crítico de la obra de Rosario García Crespo. Arte, Entre paréntesis, (1), 9–15. https://doi.org/10.36797/aep.vi1.20

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN

Métrica