Collage y simulacro. Apuntes sobre el teatro documental de Lola Arias
DOI:
https://doi.org/10.36797/aep.vi10.8Resumen
-
Descargas
Citas
Arias, L. (2019). Tres obras hermanas. Paso de Gato: Revista Mexicana de Teatro, 76, 44-47.
Arias, L. (Sin fecha). Lola Arias. Recuperado de: http://lolaarias.com/bio/
Artaud, A. (1978). El teatro y su doble. Barcelona: Edhasa.
Baudrillard, J. (1978). Cultura y simulacro. Barcelona: Kairós.
Bravo-Elizondo, P. (1982). El teatro documental latinoamericano. México: Universidad Nacional Autónoma de México.
Brownell, P. y Hernández, P. (2019). El teatro documental de Vivi Tellas. Biodrama. Proyecto Archivos. Paso de Gato, 76, 26-27.
Brownell, P. (2012). Proyecto Archivos: El teatro documental según Vivi Tellas. Emisférica, 9, 1-5.
De Vicente, C. (2016). El teatro en la realidad: Once notas sobre el teatro documento. Revista Artescena, 2, 34-45.
Hernández, P. (2011). Biografías escénicas: Mi vida después de Lola Arias. Latin American Theatre Review, 45 (1), 115-128.
Huyssen, A. (1998). En busca de la tradición: vanguardia y postmodernismo en los años 70. En Pico, J. (ed.), Modernidad y Postmodernidad (pp. 141-164). Madrid: Alianza.
Lyon, D. (2000). Postmodernidad. Madrid: Alianza.
Pavis, Patrice (1998). Diccionario del teatro. Paidos: Barcelona.
Yúdice, G. (1989). ¿Puede hablarse de postmodernidad en América Latina? Revista de Crítica Literaria Latinoamericana, 15 (29), 105-128.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.